Saltear al contenido principal

¡Gracias Barça!, ¡Grazas Barça!, Thank you Barça!

Hola a tod@s,

Como ya sabéis he decidido volver a casa. Al Real Celta de Vigo, al sitio donde empezó todo. Donde eché a andar como futbolista y donde quiero seguir creciendo con humildad y trabajo ayudando a este club a regresar al lugar que se merece. No será una tarea fácil y necesitaremos del apoyo incondicional de nuestra fantástica afición, pero estoy convencido de que ha llegado el momento de hacer cosas importantes.

Ilusión me sobra para abordar el reto. No puedo estar más feliz.

2017-2018_Partit_Futbol_1r_equip_06_Fase_de_grups_20171205_27

Atrás dejo el FC Barcelona, mi segunda casa. No ha sido sencillo tomar la decisión de cerrar mi etapa en el mejor club del mundo, pero sentía que había llegado el momento de cambiar de aires y demostrar a todos el fútbol que llevo dentro. Me restaban dos años más de contrato, pero al fin y al cabo la vida es de los que arriesgan, ¿no?

denis-liga-2018

He vivido buenos momentos y también regulares, pero he aprendido tanto que solo puedo estar agradecido. Jugar con los mejores y junto al mejor del MUNDO ha sido toda una enseñanza y un privilegio. MUCHAS GRACIAS.

PARTIDO

Por supuesto, gracias a todos mis entrenadores, al presidente y todos los directivos pero, sobre todo, a los trabajadores anónimos que hacen que Can Barça sea una maquinaria perfecta. Del primero al último, sois unos cracks.

No me quiero olvidar de Zubizarreta aunque ya no esté en el club. Él fue quien creyó en mí. Gracias eternas, Zubi.

2017-09-19_FCB vs EIBAR_VICTOR

Dejo para el final a la afición aunque todos sabemos que sois los primeros. Qué deciros si soy uno de vosotros porque así me habéis hecho sentir todos estos años desde La Masía hasta el Camp Nou. Força Barça Sempre!!

denis-gol

Ahora es tiempo de soñar en Celeste y cumplir mis sueños de niño. Sé que a mi lado estará Balaídos y toda la afición; mis padres, mi hermana y toda mi familia gallega; mi pareja y su apoyo incondicional; mis representantes y toda la gente que tan bien vela profesionalmente por mí…

Nada puede salir mal. Vamos a por todas!!!

Gracias a todos. Os llevo en el corazón.

Volver arriba